Exámenes LMA CAT B1 y B2

Inicio Foros Formación aeronáutica Exámenes LMA CAT B1 y B2

• Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por Foto del avatarPablo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #11154 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

Hola Juakine,

El reglamento 1149/2011 fue derogado por el 2018/1142. Dejo enlace de la versión consolidada del 2018/1142 con todos los cambios.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:02014R1321-20210518&qid=1635174369842&from=ES

Un saludo.

#11538 Responder
    Foto del avatarSergio
    Invitado

Hola a todos.

Me estoy sacando actualmente el B2 de aviónica y quiero presentarme por libre a B1.1 para tener ambas (siguiendo el consejo de un buen amigo).

Tengo una duda sobre los módulos que hay que cursar. Tengo claro que el 11A,15 y 17 son obligatorios ya que están en B1.1 y no en B2, sin embargo, en B2 he cursado los modelos 6 (materiales) y 7a (prácticas de mantenimiento), pero en un documento de EASA que encontré en el foro veo no tienen exactamente el mismo contenido en B2 y B1.1 (hay más preguntas en B1.1 que en B2), ¿estos también hay que pasarlos?

Aclaro que antes de molestaros he llamado a Senasa y me envían a EASA y EASA sale una locución que dice que ya no atienden por teléfono, solo por email. El email lo primero que te contesta es que tienen muchas solicitudes y que te esperes sentado 🙂

Gracias.

#11555 Responder
    Superadministrador

Hola Sergio, ¿a qué documento te refieres?

Tienes que volver a pasar los exámenes de los mismos módulos, pero no sé si debes hacer el examen entero o la diferencia que hay entre una licencia u otra.

Creo recordar que tienes que examinarte del módulo entero, pero lo mejor es que preguntes a AESA como ya has hecho.

Estaría bien que nos actualizaras con la respuesta que te han dado.

Gracias y un saludo.

#11629 Responder
    Foto del avatarMichel
    Invitado

Hola mi pregunta es, en mi LMA B1.1 tengo las limitaciones ata 61 y 72 que examen tengo que pasar para levantar dichas limitaciones.

Gracias por su ayuda

#11645 Responder
    Superadministrador

Hola Michel, ponte en contacto con SENASA en el siguiente correo electrónico:

Info.lma@senasa.es

Un saludo.

#14810 Responder
    Foto del avatarPablo
    Invitado

Buen día a todos
    mi nombre es Pablo y soy Mecánico de Aeronaves en Argentina.
    Quisiera saber de centros que impartan los cursos para la obtención de la licencia B1.1, busqué en internet, vi que hay varios pero quería saber de alguna recomendación por Barcelona
    Gracias

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #11555 en Exámenes LMA CAT B1 y B2
Tu información:

"};--> "};-->